PEREGRINO

 


PEREGRINO


El frío no me alcanza

el calor no me abraza

ligero de equipaje voy por el camino

soy un peregrino


Seguiré mi largo recorrido

es una promesa inquebrantable

las fuerzas vienen de adentro

estoy feliz yendo a tu encuentro


Todos me ven pasar

la carretera me envuelve

nada temeré, estás a mi lado

cuando se oculta el sol al atardecer

y al salir en el horizonte al amanecer


Cruz bendita ¡He llegado!

enjuagaré mis lágrimas en tu manto

y al verme paralizarás mi llanto

brindándome consuelo en el descanso

sentiré que no fue en vano

haber emprendido este viaje

para rendirte este sincero homenaje


Santísima Cruz De Chalpon Nancy Delicia Paico Valdiviezo - Motupe ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CERRO RAJADO Y EL CERRO CHALPÓN

SUPERSTICIONES

CITA A CIEGAS